domingo, 30 de noviembre de 2008

PokerStars is not rigged

Vaya nochecita. Una semana y media sin jugar ni una mano, y cual es mi sorpresa, que vuelvo a Madrid, me pongo a jugar, ¡¡Y HE TENIDO UNAS SESIONES COJONUDAS!!
Primero en los doble o nada de 5$ por la mañana. He jugado un total de 20 cobrando en 14 de ellos.
Después por la tarde, he jugado un satélite para el sunday two hundred grand, que por supuesto he ganado (empatado con otros 33).
Lo bueno viene ahora. A la vez que ese satélite, jugaba un sit de 100 jugadores especial de steps. Cuesta 70fpp, del 10 al 2 ganan un ticket para un step 1, y el primero se lleva un ticket para el step 2. Yo he conseguido el step 1. Lo he jugado y lo he ganado. He jugado el step 2, y, por supuesto, lo he ganado. Y he jugado el step 3, y, oh oh, también lo he ganado. LOL. Mi objetivo era ese, llegar a ganar un ticket para el step 4, ya que con él se pueden jugar los torneos grandes de 200$. No me interesa jugar el step, ya que ahí ya empiezan a repartir demasiada leña para mí. Igualmente la reparten en los torneos grandes, pero yo ahí estoy más curtido, y me veo con más posibilidades.
Con estas sesiones doy por finalizada una mini mala racha de 2 semanas en las que perdí unos 150$ (sin salirme de bankroll). Así que lo dicho. POKERSTARS IS NOT RIGGED.

PD: Como me dijo Sons0136 hace cosa de un mes, son mucho más fáciles, PERO MUCHO MÁS, los steps 2 y 3 que el step 1. Lo de este nivel es peor que los sits turbo de 1$.

No hay comentarios: