jueves, 6 de noviembre de 2008

Actualización

Bueno, hace ya 3 semanas que no escribo. La principal razón, es que he estado por mi tierra casi 2 semanas en las que sólo he jugado 3 ó 4 horas como mucho al omaha hi/lo PL5.
En estos 5 últimos días las cosas me han ido medio bien y medio mal (en lo que a póquer se refiere).
Medio mal por los torneos. Excepto los del domingo en los que hice un par de cajitas, el resto he acabado fuera en todos. Para variar con badbeats asquerosisísimos. Pero bueno, que se le va a hacer.
Y medio bien porque he descubierto los doble o nada. Por ahora he jugado pocos (80 de 5$ y 20 de 10$) con un ROI del 15% más o menos, y eso que he tenido 2 rachas de perder 5 seguidos contra donkeys maniacos. Así que me voy a poner en marcha con estos sits, porque mi estilo de juego se adapta muy bien a ellos y me son bastante rentables. Creo que se puede llegar con un poquito de paciencia a un ROI del 20-25% (no sé si me estoy pasando en estas estimaciones, pero es que los veo muy fáciles).
Hoy además he ganado un sit'n'go satélite de 100 jugadores.



No es gran cosa, pero tal y como tengo el bankroll es casi una bendición. Además me he llevado la sorpresa de que tenía por ahí un ticket de Agosto para un step 1. Así que voy a intentar aprovecharlos y conseguir un ticket (ó 2)para un step 4, que con eso ya tengo para jugar alguno de los torneos gordos de los domingos. A ver si hay suerte.

Ciao.

No hay comentarios: