lunes, 3 de marzo de 2008

Presentación

Bueno, pués para los que no lo sepáis, aquí el Antoñito (alias sanbernar) es jugador de póker aficionado.
Empezé con esto hará unos 2 años. Durante el primer año fue más en plan de jugar por jugar, sin importarme poco o nada la teoría y el estudio del juego. Fue en Enero del año pasado cuando empecé a interesarme más por el asunto. Me leí algún que otro libro y me conseguí algún programa de estadísticas que me ayudaron bastante.
Pero mira tu que casualidad, que por esos tiempos gané un torneillo bastante majo (unos 1000$ de premio), y más que un empujón me supuso un retroceso bastante importante. ¿Por qué? Pués porque jugaba fuera de bankroll y de nivel.
Para los que no entiendan de esto, el bankroll es el dinero que uno tiene para jugar, y uno no debe jugar en límites para los que tu banca no está preparada. Y por supuesto, cuando me ví con más dinerillo, eso me lo salté a la torera.
Yo soy una persona que asimilo los conceptos bastante lentamente, pero cuando los he cogido, no hay quien me gane (o casi nadie). Después de 2 años jugando he asimilado lo del bankroll (aquí más de uno me va a dar una manta de hostias cuando me vea).
Es por eso que he montado este blog, para ir poniendo mis resultados y los niveles en los que juego, y así me podáis corregir o decirme en que me equivoco.

Pués nada más. Esta noche o mañana empezaré a poner algunas tablillas para ir llevando ese autocontrol. Un saludo y ya sabéis donde encontrarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué has borrado algunas entradas que habías escrito??

sanbernar dijo...

Porque no me han terminado de convencer. Todavía estoy decidiendo que voy a poner en el blog.
No sabía yo que ya tuviera lectores.
Un saludo.