jueves, 27 de marzo de 2008

Continuidad

Pués por primera vez, estoy consiguiendo algo que no hacía desde que estoy en esto0 del poker. Continuidad. Sólo estoy jugando NL10 en Everest. Antes estaba en 3 ó 4 salas a la vez, jugando cash, sits y torneos. Y por supuesto fuera de bankroll.
Pero la cosa ha cambiado sustancialmente. No es que me esté forrando, pero estoy empezando a ganar consistentemente, y mi bankroll está subiendo pocon a poco.
En general, ahora mismo, entre todas las salas tengo un bankroll de unos 600$. A ver si llego a 1000$, y entonces plantearme el subir de nivel.

2 comentarios:

laurenman dijo...

Que juegas fr o short? yo creo que con esos 600 ya podrías atacar nl25 si eres ganador consistente en nl10. Un saludo!

sanbernar dijo...

Juego fullring. Ya estoy probando mesas de nl25, pero primero quiero afianzarme bien en nl10.