lunes, 7 de febrero de 2011

Continuamos con la lucha.

Pués he ingresado más dinero en Azartia para aprovechar el bono de 50€, que a este ritmo lo tengo a final de esta semana que empieza.
He empezado a jugar sits de 3$, ya que en este nivel se pueden jugar los de estructura normal, aunque los bad beats me siguen viniendo por todos los lados. Espero que sólo ocurra los domingos, porque sino esto ya es para que lo estudien Mulder y Scully.
He empezado el día de forma mediocre, bajando y subiendo poquito, y al final, cuando estaba en 6 sits y a punto de arreglar la jornada, en 3 de ellos me eliminan en la burbuja, en otro a mitad, y menos mal que los otros 2 los gané, que si no me cargo la pantalla. Al final he terminado10$ abajo.
Por ahora voy a seguir con los sits de 3$ normales, que tardan bastante más en terminarse, y por lo menos no me tildo tanto como en los turbos (que más bien parecen superturbo).
Otra cosa que voy a hacer, es estudiar más los sits con el SitNGo Wizard, que ya que tengo la licencia habrá que aprovecharlo joder.



Viendo los datos de anteriores entradas y ésta, veo que poco a poco está bajando mi ITM. Quizás debería centrarme en estudiar un poco más mis burbujas, porque últimamente veo casi siempre me eliminan justo antes o un puesto antes de que se rompa. A ver que pasa.

Edito. Aunque por ahora son pocos y también en negativo, veo que me va mejor en los sits 6-handed que en full ring. Seguiré dándole caña a los primeros.

No hay comentarios: