jueves, 12 de agosto de 2010

Estamos en Tallínn (día 1A)

Pués ayer, a eso de las 8am, el avión que nos traía desde Helsinki (donde llegamos desde Málaga) aterrizó en Tallín. Ya en el viaje me encontré con Marcelo Camus y su colega.
En seguida nos vamos al hotel, y madre mía. Vaya hotelazo de cojones. El Swissôtel de Tallínn es de 5 estrellas. Mi habitación es casi igual de grande que el salón de la casa de mis padres. Tengo una cama de matrimonio de 2x2 (no exagero) y unas vistas impresionantes de la ciudad, incluyendo la Catedral Alejandro Nevski. De la ciudad he visto poco, pero muy moderna, y espero ver el casco antiguo que tengo entendido que es de lo mejorcito de el norte de Europa.
En lo que se refiere a póker, al final en el día 1A se inscribieron 181 jugadores. No se cuantos sobrevivieron porque estaba reventado y decidí irme a dormir. Jugadores conocidos que empezaron ayer: Annette Obrestad, Luca Pagano, Ivan Demidov... De los españoles que jugaron ayer no conocía a nadie, pero por lo menos había 4. Yo por mi parte jugué un sit'n'go de 1100EEK (77€ aprox) en el que me quedé como hombre burbuja tras un 44vsAQo. Una pena.
Hoy es el día 1B, en el que nos toca a Marcelo y a mí. Además juegan también Santi Terrazas, Katja Thater (o como demonios se escriba), Elky, y supongo que Juanma Pastor y algún que otro español más.
A ver como se da, y si va mal, pués a visitar Tallinn.

PD: Me han dado las camisetas más grandes que había, y aún así me están pequeñas.

No hay comentarios: