domingo, 7 de septiembre de 2008

Riverazo en Aranjuez

Bueno, vuelvo a escribir por aquí un par de meses después, para poner la mano con la que me echaron en las SEP junior de Aranjuez de esta temporada.

Quedábamos 16 jugadores, entrando en premios 12. La media estaba en 32.000 y yo con 16.000. Ciegas 1.000-2.000 ante 100.
Preflop:
UTG se tira.
UTG+1 allin por 18.000 puntos.
Resto de jugadores se tira.
Cut Off (yo). Con AA obviamente voy allin con mis 16.000 puntos.
Button y las ciegas se tiran.

Flop: A6x
Turn:x
River:6

Una pena irse así de un torneo, pero por lo menos me quedó buen sabor de boca. Aunque no hice muchos movimientos, creo que tuve algunas buenas jugadas, y si no hubiera sido por ese riverazo, es posible que hubiera podido entrar en mesa final. Espero que la próxima vez (si es que la hay) tenga un poco más de suerte.

3 comentarios:

Nrut dijo...

Ya agregué tu blog, gracias.

AnKoIv dijo...

Hola san bernar, creo que sabes quien soy nos vimos en aranjuez y soy habitual de las timbas en casa de manu, a ver si podemos intercambiar enlaces!!

http://thegamblers-brothers.blogspot.com/

Salu2

n@ndo dijo...

Hola sanbernar, nos conocimos en las SEP de aranjuez, soy el que estaba con Angel cuando llegastes!
ya te he agregado a mi blog agregame un saludo tio

pokerpronando.blogspot.com